CabeceraNosotros
NOSOTROS

CONÓCENOS

La Fundación Promotora del Canal del Dique opera como una organización sin ánimo de lucro que responde a la estrategia y política de sostenibilidad de la Compañía de Puertos Asociados S.A. (Compas S.A.) – anteriormente denominada Muelles El Bosque Operadores Portuarios S.A. Cuenta con personería jurídica y está planteada para cumplir fines de interés público o social, bajo las leyes colombianas, dentro del marco de la Constitución Política y en especial de las regulaciones previstas para las Fundaciones en el Código Civil y en los Estatutos.

MISIÓN Apoyar e impulsar programas y proyectos que promuevan el bienestar de las comunidades del Canal del Dique, facilitando procesos participativos y promoviendo la gestión sostenible de   los recursos naturales.

VISIÓN La Fundación Promotora del Canal del Dique será reconocida como líder en el apoyo y cosolidación de la Región del Dique, propendiendo por el uso sostenible de sus ecosistemas y el bienestar de sus comunidades.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Promover la recuperación ambiental, social y comercial del Canal del Dique.
img-btn-2 Proteger las comunidades aledañas al Canal del Dique.
Promover el uso ambientalmente sostenible del Canal del Dique. img-btn-3
img-btn-4 Promover soluciones ambientalmente sostenibles a la problemática social, ambiental y comercial que enfrenta el Canal del Dique.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Document icon